Gobernadores entrante y saliente acuerdan fecha para comenzar empalme en el Cesar

, Política

El próximo miércoles comienza el proceso de empalme entre los gobernantes, saliente  Francisco Ovalle Angarita Ovalle y entrante,  Luis Alberto Monsalvo
La transición comenzará con un acto protocolario que tendrá lugar a las 9 de la mañana en el  edificio de Archivo Departamental “Aníbal Martínez Zuleta”.

Como coordinadora general de los actos en representación de Monsalvo, fue delegada la comunicadora social y periodista, Ana Patricia González

El empalme continuará con mesas de trabajo que comenzarán ese mismo día y en el mismo escenario a partir de las 2:30 p.m. con la participación de cada uno de los secretarios,  asesores de despacho y líderes del equipo de empalme del gobernador electo.

Se trata de un espacio de diálogo  e interacción entre los equipos de gobierno entrante y saliente, donde se presenta toda la información, sugerencias y recomendaciones, que permiten conocer de manera formal y oportuna la situación de la entidad territorial y de la administración, al tiempo que se dan a conocer los proyectos y programas que se considera que deben continuar ya que son fundamentales para el bienestar de las comunidades.