Gobierno anuncia reiniciarán de trabajos viales en Ruta del Sol tramo III, focalizados en carreteables del Cesar

, Nacionales

Por gestión del Gobernador Francisco Ovalle Angarita, en los próximos meses se espera que reinicien los trabajos viales en la Ruta del Sol sector III, en los tramos localizados en territorio cesarense que se encuentran suspendidos hace más de un año.

Según el Vicepresidente Ejecutivo de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, Carlos García, finalizando el mes de mayo se firmará un otrosí, con la firma constructora, en el cual se establecen las condiciones para el reinicio de los trabajos que deben darse en los siguientes meses, luego de cumplir algunos requerimientos por parte de la ANI.

El Gobernador Francisco Ovalle ha venido gestionando ante el Gobierno Nacional para que se retome la obra en los 426 kilómetros que conecta el Interior con la Costa especialmente en el sector III que tienen injerencia en el territorio cesarense.

Importantes beneficios para el Cesar traerá esta obra; reducción en los tiempos de transporte de pasajeros y vehículos, una dinámica comercial que activará la economía alrededor de la vía, hoteles, estaciones de servicios, restaurantes y demás establecimientos comerciales que generaran desarrollo a este Departamento.