Gobierno convoca a autoridades para organizar investigación por asesinato del médico Tico Aroca

, Judiciales

El Gobierno municipal hizo una convocatoria urgente para analizar a fondo, la situación surgida por el asesinato del médico Pediatra, Alberto Tico Aroca Saad, hecho criminal ocurrido la mañana de este martes al norte de Valledupar.

El alcalde Ramírez Uhía convocó una especie de consejo extraordinario de seguridad para profundizar en los hechos lamentables que acabaron con la vida del reconocido galeno.

El alcalde instó a la policía, a la fiscalía y a los órganos de investigación, vigilancia e inteligencia, para que hagan uso de las herramientas a su alcance para averiguar la procedencia de los sicarios en moto que le dispararon y que móviles hubiesen podido ocasionar el lamentable suceso que sacudió bien temprano a la capital del Cesar.

De momento las autoridades trabajan con base en las declaraciones de testigos y sobre antecedentes que hubieran ocasionado alguna enemistad al médico Aroca Saad, aunque no se sabe sobre amenazas que hubiera recibido.

Hay operativos especializados en toda la ciudad para tratar de localizar a los sicarios y la motocicleta que utilizaron los delincuentes para cometer el fatídico atentado.

El cuerpo de Tico Aroca quedó tendido sobre a vía luego de recibir las heridas e bala que le ocasionaron los sicarios, quienes lo interceptaron por detrás de la fábrica DPA, sobre la carrera cuarta, por donde la víctima acostumbraba a hacer ejercicio todas las madrugadas.