Gobierno Monsalvo adjudicó construcción de colegio de La Gloria para 700 estudiantes

, Generales

En el municipio de La Gloria, el gobierno de Luis Alberto Monsalvo está por comenzar la construcción de una completa estructura para albergar a 700 estudiantes.

El mandatario ha señalado que “quien no estudia se encuentra dentro de una cárcel invisible, que le frena toda posibilidad de desarrollo”. En una clara visión que apunta al fortalecimiento de la calidad educativa del departamento del Cesar, su gobierno se está ocupando de la formación de estudiantes y docentes, al mismo tiempo que mejora los ambientes escolares, como elemento que motiva a los estudiantes y favorece su permanencia en el sistema educativo.

En ese marco, la administración departamental construirá La Institución Educativa Integrado de La Gloria, proyecto que tiene una inversión de $4.600 millones.

Se busca que la institución educativa más importante de este municipio empiece a prestar un servicio óptimo a partir de la adecuación de sus nuevas instalaciones.

Las obras incluyen la construcción de 17 aulas, dos baterías sanitarias, sala de informática, sala de profesores, comedor, área administrativa y zonas de esparcimiento. Está previsto que su construcción culmine en diciembre de este año.