Gobierno Monsalvo le rinde cuentas al Cesar

Las inversiones, acciones y logros del gobierno Monsalvo en pro del desarrollo del Cesar, durante la vigencia 2020, serán socializadas este miércoles 24 de marzo durante la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.

La cita es a las seis de la tarde en todas las redes sociales de la Gobernación del Cesar, mediante las cuales será transmitido en vivo el acto de rendición que tendrá participación activa de los cesarenses.

El gobierno ‘Lo hacemos mejor’ habilitó un espacio para resolver las dudas o inquietudes de toda la población. Los interesados deben ingresar a la página web www.cesar.gov.co, diligenciar el “Formato de Inscripción” en la imagen Rendición de Cuentas 2020, formular sus interrogantes y seleccionar la opción “Enviar”.

El gobernador Luis Alberto Monsalvo informará sobre el cumplimiento de las metas trazadas en el Plan de Desarrollo Lo Hacemos Mejor en el marco de los cinco ejes estratégicos: Calidad de vida para el desarrollo humano, Apuesta del desarrollo social de la prosperidad, Revolución productiva, crecimiento y empleo-, Sostenibilidad ambiental y adaptabilidad: la ruta del futuro; y Seguridad, orden y transparencia para la convivencia.