Gobierno Nacional entregó aval para construir edificio donde funcionará la Policía Metropolitana en Valledupar

, Generales

El Gobierno Nacional entregó el aval que autoriza la consultoría para construir  el edificio donde funcionará la Policía Metropolitana que en  la ciudad de Valledupar.

El documento fue gestionado ante la Dirección Administrativa y Financiera de la Policía Nacional – Diraf, lo que permite avanzar en la adquisición de recursos para su materialización de la obra.

Esta decisión le pone el acelerador a este proyecto que es uno de los aportes claves del Gobierno del alcalde Augusto Ramírez Uhía, para garantizar la seguridad y la convivencia en la capital del Cesar.

La materialización de las obras para instalar la Policía Metropolitana en esta ciudad, es el comienzo para que Valledupar esté dirigida por un General en asuntos relacionados con el orden público y la tranquilidad de los habitantes de esta zona del país.

En la gestiones participan de manera conjunta, el alcalde Ramírez Uhía,el Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita y los asesores de los dos altos funcionarios en el gobierno seccional.