Gobierno y policía ofrecen $40 millones a quienes ayuden a localizar a palmicultor secuestrado en San Martín

, Judiciales

En $40 millones de pesos fue fijada la recompensa que están ofreciendo el gobierno y las autoridades a quienes suministren información que ayude a localizar al palmicultor secuestrado en el municipio de San Martín, departamento del Cesar, Efraín Londoño Londoño.

En la entrega de la cifra están comprometidas, la Gobernación del Cesar, la Alcaldía de San Martín en coordinación con la Policía Nacional .Londoño Londoño fue plagiado el pasado 26 de octubre en la finca Villa Mariela, ubicada en la vereda Santa Paula jurisdicción del municipio de San Martín.

La policía comunicó que garantiza absoluta reserva de las personas que suministren la información sobre el paradero de este adulto mayor de 82 años, quien fue raptado de su finca por sujetos armados quienes llegaron al predio en horas de la tarde del 26 de octubre y amordazaron a los trabajadores y esperaron a que llegara. Una vez Londoño Londoño arribó a su estancia, los delincuentes se lo llevaron con rumbo desconocido y hasta entonces se desconoce su ubicación.

Esta es la segunda recompensa millonaria que ofrecen las autoridades del Cesar por una persona secuestrada. La anterior fue de $20 millones para determinar la ubicación de Andrés José Herrera Orozco, de 56 años, quien fue sacado abruptamente de su finca en zona rural del municipio de Pailitas, el pasado 12 de agosto de 2020. Hasta ahora no se sabe de su ubicación.

En ambos casos no se ha establecido si los secuestrados son delincuencia común o algún grupo armado al margen de la ley.