Heriberto Mendoza regresa a la vida pública

Después de largas y exitosas tareas en la actividad pública, regresa a por la vía política, el reconocido líder popular, Heriberto Mendoza Vega.

En esta oportunidad lo hace como candidato al Concejo de Valledupar, en representación del partido liberal, mediante una campaña directa con los potenciales electores.

Mendoza Vega ya hizo tránsito por esa corporación con notable participación en el control político al gobierno local y en defensa de proyectos de trascendencia para la administración y para los habitantes de Valledupar.

Dijo que su campaña es austera y sencilla, como ha sido su desempeño en el trajinar de la vida pública en la que se ha desenvuelto, especialmente con su presencia en empresas como Emdupar y Teleupar, las cuales brillaron por su desempeño,  engrandecimiento y por el servicio a las comunidades.

La campaña de Mendoza Vega se hace persona a persona y puerta a puerta, en el comercio, en las edificaciones públicas y con los sectores populares donde se conoce de manera amplia su perfil político y su talentosa forma de administrar en el sector oficial.

Es poseedor de una vasta experiencia y por su gran bagaje en el manejo de Gobierno y por su perfil técnico y empresarial, con especialidad en gerencia del bien común.