Sin categoría

Hijo de Diomedes Díaz no podrá ser velado, sino que debe ir directamente a sepultura por crisis de Covid

Las autoridades de Barranquilla determinaron que el cadáver del hijo de Diomedes Díaz, Moisés El Travieso, no podrá ser velado, como es la costumbre, sino que deberá ser llevado directamente a sepultura.

Ello debido a la situación de aislamiento dispuesto por la cuarentena decretada por el gobierno para impedir riesgos de contagios de Covid 19

A los actos solo podrán asistir sus familiares más cercanos como su madre y hermanos, bajo los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, señala la información.

Sobre la situación, Luis Mariano Díaz, hermano de Moisés ‘El travieso’, se pronunció en redes sociales sobre el fallecimiento y agradeció a todos los que han expresado su solidaridad a la familia en este momento tan difícil.

“Hola a todos, la familia Díaz González agradece las manifestaciones de apoyo en este momento tan duro pero ante la contingencia por la COVID-19 nos toca acogernos a las normas estipuladas por el Gobierno para los servicios funerarios, que en este caso no permiten velación”, informó el hermano de la víctima.

Además, publicó una serie de imágenes en las que le expresó conmovedoras palabras a su hermano, acompañada de fotos cuando eran pequeños. Le aseguró que cuidará de sus dos pequeñas hijas gemelas.

Moisés Díaz González, de 20 años, hijo del Cacique de la Junta con Betsy Liliana, falleció el jueves en Barranquilla en un accidente de tránsito cuando era perseguido por la policía ya avanzaba a exceso de velocidad, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

 

 

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba