HOMBRES COMO CRISPÍN VILLAZÓN SON LOS QUE NECESITA EL PAÍS EN ESTOS MOMENTOS DE CRISIS: CHICHÍ QUINTERO

, Regionales

El Representante a la Cámara Eloy de Chichí Quintero Romero afirmó que hombres de la talla y de  la grandeza de Crispín Villazón de Armas, son los que necesita el país en momentos de crisis como la que está viviendo Colombia actualmente.

Señaló que el ex ministro de Estado “vivió con grandeza, con gran honestidad y transparencia y murió erguido, con el coraje del gallo fino”.

La referencia del congresista fue hecha durante los homenajes póstumos que le ofrecieron al prominente hombre público, la Cámara de Representantes, la Gobernación del Cesar, La Alcaldía de Valledupar y la Federación Nacional de Cafeteros este sábado en la Biblioteca Departamental Rafael Carillo Lúquez  en la capital del Cesar.

Quintero Romero señaló que “la partida del ex congresista Villazón de Armas deja un dolor profundo entre quienes estuvieron cerca de él, pero siempre quedará el gran recuerdo de su obra  entre quienes lo conocieron.

Durante los actos en que Quintero Romero le entregó a la familia del líder fallecido, la Moción de Duelo aprobada por la Cámara de Representantes, también hablaron el Contralor General de la Nación, Edgardo Maya Villazón; el ex ministro de Trabajo José Antonio Murgas y el Gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, entre otros.

El Representante Quintero Romero concluyó su intervención señalando que al doctor Villazón de Armas hay que hacerle un gran homenaje  por su honestidad, por su  vocación de servicio y por su empeño permanente de resolverles los problemas a los demás.

Su posición fue refrendada por el Contralor General de la Nación, Edgardo Maya Villazón, quien manifestó que el homenaje a Crispín Villazón se debe materializar con una estatua en cuerpo entero en el Municipio de Pueblo Bello.