Please Enter a valid category name

Editor Picks

Polls

Stay Connected

Latest Comments

Que van a decir, que van a revelar, que todo el mundo temblará. ¡Que pendejada! Estos señores no deberían dar largar y publicar las cosas sin avisar, con pruebas, documentos, videos y todo, porque todos los que va a nombrar son inocentes palomas o perseguidos políticos.

Dago Corrales SuacheApril 17 2017,Judiciales

Que pasará con los monumentos? Estos son parte del atractivo turístico de la ciudad...

LEINER BARBA JIMENEZSeptember 8 2016,Economía

Estan muy mal de unidad investigativa. El menor de los hermanos Araujo Noguera hijos de Blanca y Santander Araujo, mis abuelos, tiene 78 años que es el Medico Tomas Rodolfo Araujo. Aunque en verdad la menor era Consuelo, que si no la hubieran asesinado las Farc tendria 76. De ellos, ninguno tiene absolutamente nada que ver con empresa de alimentacion alguna en ninguna parte del pais, ahora ni antes en ninguna epoca, lo afirmo bajo la gravedad de juramento. De manera que, estan equivocados en la composicion accionaria de esas empresas y sobre todo en el ningun involucramiento de parientes con algun grado de consanguinidad, con esas firmas. Ustedes creen que si eso fuera de algun Araujo familiar mio, el Clan Gnecco gobernante les habria permitido ganar alguna licitacion o concurso? No sean Naive! En todo caso, les remito un cordial saludo. Sergio Araujo Castro

Sergio Araujo CastroApril 22 2016,Judiciales

Definitivamente desde este señor FRAC-Raso, es que debe empezar la limpieza para ver si algun dia puede progresar el pais con energias limpias

Luis Alfonso Jimenez FlorezApril 2 2016,Regionales

Buen día, con todo respeto esta información está errada. El Sr Ivan Betancourt no falleció en Bucaramanga y no lo trasladaron a ninguna ciudad. Siempre estuvo en la Clínica Bonnadona de Barranquilla donde recibía atención médica.

Daniela LlachOctober 22 2015,Generales

Nuestra justicia es solo de papel. No tenemos ninguna seguridad frente a la delincuencia, mucho menos frente a los corruptos.

Ana Lucia GuerraOctober 16 2015,Judiciales