Hoy será segundo día de audiencia contra taxista implicado en atentado a “Chechito” Castro

, Judiciales

Este viernes será el segundo día de audiencia contra taxista Orlando Colón,contra el ganadero oriundo de   en atentado a “Chechito” Castro Gnecco.

A este sujeto se le imputan los delitos de homicidio agravado en calidad de tentativa y fabricación tráfico o porte de arma de fuego, poque según las autoridades fue la persona que transportó al sicario que le disparó al hacendado, cuyo estado de salud es delicado en una clínica de la capital del Cesar.

Varios elementos encontrados en un taxi, sirvieron como prueba a la Fiscalía, para procesar a Orlando Francisco Colón Gómez, de 51 años de edad, como el individuo que ayudó al sicario que atentó contra la vida de Celso Roberto ‘Chechito’ Castro Gnecco, en la mañana del miércoles, en la carrera cuarta con calle 16C del Centro de Valledupar.

La Fiscalía 9 seccional dio a conocer en el marco de las audiencias preliminares ante el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, que a este las autoridades le encontraron en su poder dentro del taxi que conducía de placas UWS- 227, un arma de fuego y varias prendas de vestir que tenía el hombre que aparece en las cámaras de seguridad disparando contra la humanidad de ‘Chechito’ Castro.

“De manera que cuando se intercepta al señor Orlando Colón se logra encontrar en ese taxi unos elementos o los mismos elementos que portaba el sicario en estos hechos, se encontró la gorra blanco con negro que portaba el sicario, el buzo gris, el bolso negro y además un arma de fuego tipo pistola que presuntamente era el mismo arma que utilizaron para intentar asesinar al señor Castro Gnecco”, dijo el fiscal.

Agregó que los indicios apuntan a que Colón transportó al homicida al lugar de los hechos y los espero para luego ayudarlo a emprender la huida.