Incautados 3.774 galones de combustible ilegal en el Cesar

, Judiciales

Soldados de la Segunda División del Ejército en coordinación con Policía Nacional, incautaron 3.774 galones de combustible ilegal en zona rural del municipio de Rio de Oro, Cesar.

Las acciones se adelantaron en el corregimiento de Montecitos de esta localidad, en donde, en primer lugar, los uniformados del Batallón de Infantería No. 14 Capitán Antonio Ricaurte, adscrito a la Quinta Brigada, y efectivos de la Policía, ubicaron en un vehículo abandonado tipo camión, 10 recipientes de diferentes tamaños con combustible.

De acuerdo al respectivo análisis por parte del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía GOES- arrojó 1.074 galones de ACPM nacional, que tendría fines de uso ilegal.

De igual forma, en otros hechos y en este mismo lugar, fue hallado otro vehículo abandonado, el cual contenía 16 recipientes de diferentes tamaños con combustible, que según información oficial serían 2.700 galones de hidrocarburo destilado artesanalmente que se utilizaría para actividades ilícitas propias del narcotráfico.

Los vehículos y material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de Aguachica, Cesar.