Inscritas 16 ponencias para cabildo abierto sobre el POT en el concejo

, Generales

Ante la Secretaría General del Concejo fueron inscritas un total de 16 ponencias que participarán en el Cabildo Abierto para el análisis y aprobación del Plan de Ordenamiento Territorial de Valledupar, y que tendrá lugar este jueves 23 de abril.

Las ponencias inscritas están a nombre de Andrés Felipe Maestre, Armando Rojas Rojas, Clemente Quintero, Andrés Arturo Fernández, Anibal Quiroz Monsalvo, Augusto Ramírez Uhía, Soraya Morales, Alfonso Hernando Medina, Ángel Nieto Miranda, Alba Pabón Portilla, David Viña, Otto Javier Córdoba, Javier Andrés Amaya Calderón, Karen Ospino, Mauricio Pimienta N. y Armando Araujo Castro.

Recordó el presidente de la corporación, Hernán Felipe Araujo Ariza que el pasado viernes a las 6 de la tarde venció el plazo para inscribir las ponencias; al tiempo que envió un mensaje a la comunidad para que asista a éste importante escenario de participación  y haga parte de la construcción y desarrollo del municipio de Valledupar.

Explicó que en el desarrollo del acto la Administración Municipal en cabeza de la Oficina Asesora de Planeación Municipal dispondrá de un espacio máximo de 30 minutos para realizar la presentación y socialización de los contenidos y alcance del proyecto de Acuerdo del nuevo Plan de Ordenamiento del Municipio.

Los ciudadanos cuyas ponencias fueron inscritas tendrán para su sustentación cinco (5) minutos y su intervención será de acuerdo al orden de registro e inscripción de su ponencia o escrito.

Alcances y contenidos del proyecto de acuerdo de revisión general del Plan de Ordenamiento Territorial del Municipio de Valledupar; reflexiones, inquietudes y propuestas sobre el Proyecto de Acuerdo que procura la revisión general del POT; ventajas y desventajas de la adopción del nuevo plan, serán algunas de las temáticas a tratar en el desarrollo del cabildo que se realizará desde las 8 de la mañana en el auditorio de la Escuela de Bellas Artes.