John Valle Cuello será candidato a la Alcaldía de Valledupar por el partido Mais

, Política

El conocido profesional John Valle Cuello, se postulará como candidato a la Alcaldía de  Valledupar, por el Movimiento Alternativo Indígena y Social, Mais.

El propio partido político  oficializó la información a través del siguiente comunicado:

Valledupar, 20 de mayo del 2015

COMUNICADO DE PRENSA

MOVIMIENTO ALTERNATIVO INDÍGENA Y SOCIAL-MAIS CONCEDE AVAL A JOHN VALLE CUELLO COMO CANDIDATO OFICIAL A LA ALCALDIA DE VALLEDUPAR

Las Directivas del Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS) se permiten informar a la opinión pública que en Asamblea colectiva y en consenso se tomó la decisión de otorgar Aval al Señor JOHN VALLE CUELLO como candidato oficial a la Alcaldía del Municipio de Valledupar.

Dicha decisión se adopta luego de estudiar a fondo la formación academica, experiencia en lo público, sentido social y trayectoria política del candidato, y nuestra apuesta por afianzar un proyecto político diverso, incluyente, pluralista y defensor de los valores democráticos en el Municipio.

Invitamos a los diferentes sectores sociales y fuerzas políticas de Valledupar a consolidar una gran convergencia y juntarnos de cara al triunfo electoral y el posterior gobierno y administración del Municipio.

Estamos convencidos que es el momento oportuno para que “EL VALLE SIEMBRE MAIS.”

En los próximos días se realizará la rueda de prensa correspondiente donde se hará entrega formal del aval, lo cual se informará oportunamente.