Jorge López nueva figura y hábil político con gran opción para alcanzar curul en el concejo

El candidato al concejo de Valledupar, Jorge López Araméndiz se proyecta entre las nuevas figuras políticas de la ciudad, con gran opción de alcanzar una curul en esa corporación en las elecciones del 25 de octubre.

Es la primera vez que hace aparición en el escenario político como aspirante, pero a estas alturas del debate ya aglutina a más seguidores que algunas figuran con tradición en los eventos electorales del departamento del Cesar.

López Araméndiz está trabajando la campaña en este debate en representación del Movimiento Energía Vallenata con el número 2 y se consolida como una de las promociones de mayor fortaleza de esta organización política por firmas, que ayudó a fundar al lado del candidato a la Alcaldía de Valledupar, Pedro Norberto Castro Araujo.

Es un joven de gran discurso y con gran conocimiento de los problemas y necesidades que tiene el municipio de Valledupar, tanto en la cabecera como en las áreas corregimentales, hasta donde ha llevado sus propuestas de solución.

Su proyecto político se basa en una gestión de control político al próximo gobierno metódicos duros  debates a las propuestas que conduzcan al mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes de esta circunscripción.

Jorge López Araméndiz tiene antecedentes en el servicio público y en el sector privado por el lado del apellido Araméndiz, una familia de muchos profesionales que le ha venido aportando al desarrollo de esta zona del país.

Su interés es devolverle los pergaminos y el reconocimiento político a sus ancestros y formar su propia figura y entorno político, a través de un buen ejercicio en la administración pública.