Junior tiene lista la nómina titular para la gran final hoy frente a Nacional

, Deportes

Los jugadores del Junior que salieron con molestias físicas tras jugar el partido de ida de la final del fútbol colombiano en Barranquilla, ya están terminando su proceso de recuperación para estar disponibles para el encuentro definitivo de este domingo en el Atanasio Girardot de Medellín.

Atlético Nacional también tiene disponible la nómina titular para la gran finalísima que se jugará este domingo en la capital antioqueña.

Después del primer juego que le entregó ventaja al Junior, Nacional está atento al estado de salud del goleador Jefferson Duque, luego que el médico del club Nelson Rodríguez, asegurara que aunque el jugador tiene una contusión normal en la cara lateral de la rodilla, podrá jugar gracias al trabajo de recuperación que se le realizó de forma oportuna.

Por parte del Junior Vladimir Hernández, Édinson Toloza y Roberto Ovelar, tres de los jugadores fundamentales de la campaña del Junior en este segundo semestre de 2015, se encuentran en proceso de recuperación según el parte médico entregado por el equipo tiburón en donde reportan las molestias que presentan.

En primer lugar Vladimir Hernández tiene un trauma cerrado en metatarso; Edinson Toloza, distensión muscular tendinosa isquiotibial, mientras que Roberto Ovelar tiene una tendinopatía insercional en el abductor.

Por ahora, el equipo espera la evolución de cada uno de los jugadores para decidir si son tenidos en cuenta para el partido de vuelta de la final del fútbol colombiano este domingo.

Medidas de seguridad para la final

Se ratificó que la tribuna norte del estadio estará habilitada, y que las puertas del Atanasio Girardot estará abiertas desde las 3 de la tarde del domingo con 38 ingresos cada uno con tres anillos de seguridad en los alrededores.

No será posible ingresar mochilas, maletas, bolsos grandes, alimentos, y/o botellas. Los mayores de 14 años ingresarán a la tribuna sur, y los de 5 al sector norte.