Junior venció al DIM en el Atanasio Girardot con el toque de Macnelly DEPORTES25/04/2015 Junior venció al DIM en el Atanasio Girardot con el toque de Macnelly Macnelly Torres, Foto futbolmaniaRCN More Sharing Services Por: RCN La Radio Con goles de Jorge Aguirre y Vladimir Hernández el Junior de Barranquilla se llevó los tres puntos al vencer dos goles por uno al Independiente Medellín en un Atanasio Girardot colmado por 42 mil espectadores. En el partido más atractivo de la fecha, el DIM se fue adelante con gol de Juan Fernando Caicedo tras una gran jugada colectiva entre Cristian Marrugo y Juan David Pérez que Caicedo terminó de manera efectiva. En el segundo tiempo Junior encontró su juego con un Macnelly Torres de partido perfecto. A pase del diez del Junior llegó el empate de Jorge Aguirre y acto seguido otra genialidad de “Mac” le permitió a Vladimir Hernández poner el dos por uno definitivo. Junior llegó a 29 puntos y se ubicó parcialmente como cuarto en la tabla de posiciones, mientras que el Medellín se mantuvo segundo con 31 puntos. Texto copiado de www.rcnradio.com – Conozca el original en http://www.rcnradio.com/noticias/junior-vencio-al-dim-en-el-atanasio-girardot-con-el-toque-de-macnelly-208226#ixzz3YP9WA84x

, Deportes

Con goles de Jorge Aguirre y Vladimir Hernández el Junior de Barranquilla se llevó los tres puntos al vencer dos goles por uno al Independiente Medellín, en un Atanasio Girardot colmado por 42 mil espectadores.

En el partido más atractivo de la fecha, el DIM se fue adelante  con gol de Juan Fernando Caicedo tras una gran jugada colectiva entre Cristian Marrugo y Juan David Pérez que Caicedo terminó de manera efectiva.

En el segundo tiempo Junior encontró su juego con un Macnelly Torres de partido perfecto. A pase del diez del Junior llegó el empate de Jorge Aguirre y acto seguido otra genialidad de “Mac” le permitió a Vladimir Hernández poner el dos por uno definitivo.

Junior llegó a 29 puntos y se ubicó parcialmente como cuarto en la tabla de posiciones, mientras que el Medellín se mantuvo segundo con 31 puntos.