Katriza Morelli designada por segunda vez gerente del SIVA

, Política

La Junta Directiva del SIVA SAS, designó por segunda vez a Katriza Morelli Aroca, en la gerencia del Sistema Estratégico de Transporte de Valledupar.

Reemplaza en el cargo a Johnny Gil Quintero, a quien le fue aceptada la renuncia, luego de pocos meses de ejercer esa posición.

Morelli Aroca fue la primera Gerente del ente gestor designada en la administración del ex alcalde Freddys Socarrás y retorna después de desempeñarse en FONADE en la ciudad de Bogotá.

La designación fue hecha pod decisión de la Junta Directiva del SIVA, compuesta por el alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía; el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita; un delegado del Ministerio de Transporte; un delegado del Ministerio de Hacienda y uno más del Departamento Nacional de Planeación (DNP).

En su misiva de renuncia y después de permanecer por espacio de 5 meses, frente al que él mismo ha denominado como: “el proyecto de ciudad más importante de las últimas décadas”, asegura que motivos asociados con el desempeño de un nuevo reto profesional lo llevaron a declinar del cargo.

Johnny Gil Quintero agradeció a la Junta Directiva y a su equipo de trabajo, por el apoyo y la confianza en él depositada y pidió comedidamente que se continúe con los esfuerzos, “y que no escatimen recursos para lograr la entrada en operación del SETP en el menor tiempo posible, de modo que Valledupar tenga por fin un sistema de transporte eficiente, digno y accesible para una población que realmente lo necesita”, concluyó.

Posteriormente, y analizados los perfiles profesionales de varias hojas de vida que fueron postuladas, la Junta Directiva de manera unánime, depositó la confianza nuevamente en la joven ejecutiva vallenata Katrizza Morelli Aroca, quien asume los nuevos retos que le sobrevienen a la entidad.