La Cámara de Comercio entregó Reconocimiento al Mérito Empresarial “Julio Villazón Baquero”

, Generales

La Cámara de Comercio de Valledupar realizó la noche de este viernes 18 de diciembre,  la gala de la quinta versión del Reconocimiento al Mérito Empresarial “Julio Villazón Baquero”, en la que se galardonó a comerciantes, empresarios y personajes representativos de Valledupar y el departamento del Cesar.

Este reconocimiento público fue entregado a quienes con su ejemplar trayectoria empresarial, sirven de inspiración a jóvenes promesas del emprendimiento y empresarismo.

En esta oportunidad el evento se realizó en el auditorio del Colegio Gimnasio del Norte, desde las 7:00 p.m., en el que se hicieron homenajes póstumo a Crispín Villazón de Armas y al Líder político conservador Luis Mariano Murgas, por el incansable trabajo realizado en pro del departamento del Cesar.

Dentro de esta primera categoría de distinciones especiales fueron homenajeados, Luis Alberto Monsalvo, como Personaje Público Distinguido, Monseñor Pablo Salas Anteliz, por Reconocimiento de la Comunidad, la Liga de Lucha Contra el Cáncer en reconocimiento por Trabajo Social, entre otros personajes que por su trabajo y eficacia tienen un lugar en estos premios.

Empresas como Ag Animation Studio Sas, Autochevrolet y el Instituto Cardiovascular Del Cesar, están nominados en la categoría de “Mérito en Innovación”. Carlos Quintero Romero, recibirá el reconocimiento por Responsabilidad Social Empresarial.

Por otra parte Reyes López SAS (Supermercado Mi Futuro), Santana Distribuciones SAS, y Créditos E Inversiones Saraveli, compiten en la categoría de “Mérito Comercial.”

 

En la categoría “Mérito en Servicios” Uparsistem, Autoadán y Rectificadora Recoll. Otras empresas como CORFEDUPAR (Corporación Agropecuaria de Ferias y Exposiciones), Agroservicios Veterinarios ltda y Asociación de Autoridades Arhuacas, son los nominados a la categoría  “Mérito en el Sector Productivo”.

Este año en la categoría “Mérito Cultural”, se entregaron reconocimientos a Andrés ‘Turco’ Gil por su trabajo con la Academia de Música Vallenata, a Ciro Guerra Picón, por el éxito de sus trabajos cinematográficos y a la Corporación Clúster de la Cultura y de la Música Vallenata, por el logro de Patrimonio de la Humanidad para la Música Vallenata Tradicional.

Al finalizar esta gala se entregaron reconocimientos al Afiliado del Año, Microempresario del año, donde compitieron las empresas Inversiones Machique SAS, Delicasa e Imtecnología y Empresario del Año donde están nominados Maya & Asociados, Clínica Médicos S.A y COMFACESAR.