La Fiscalía le hace profundo daño al cuadro Valledupar Fútbol Club: Morelly

El Presidente del equipo Valledupar Fútbol Club, Jesualdo Morelly se mostró hondamente preocupado por el informe de Fiscalía, entregado a los medios de comunicación, donde advierte sobre un proceso contra la institución por presunto lavado de activos.

Manifestó que la Fiscalía no les ha notificado sobre algún tipo de investigación y advirtió que los libros y cuentas de esa organización deportiva, están expuestas a cualquier escrutinio.

Morelly le dijo a los medios de comunicación, que su equipo no ha estado ni estará en esto y que mientras permanezcan los actuales directivos, la transparencia va a prevalecer.

Recalcó que se trata de un tema del pasado que se quiso retomar ahora con esta situación que se está viviendo en el fútbol mundial”, puntualizó.

Afirmó que la relación que se hace entre Jorge 40 y el equipo vallenato es por la procedencia del exjefe de las autodefensas quien es oriundo de esta región. Sin embargo, explicó que el Valledupar Fútbol Club es un equipo humilde y de pocos recursos económicos.