La Fundación rendirá homenajes a Martín Elías durante los 2 primeros días del Festival Vallenato

, Generales

La Fundación le rendirá homenajes al Gran Martín Elías durante los 2 primeros días del Festival Vallenato.

El primero será durante la revista especial con presentación de artistas, el día de la inauguración, cuando se tenía prevista la presentación estelar del cantante fallecido en un accidente de tránsito el viernes santo.

El segundo será el viernes 28 con la presentación del Conjunto que siempre acompañaba a Martín Elías en todos los actos artiísticos, con el canto de los hermanos del hijo menor de Diomedes Díaz.

Ls dos días de homenajes al Gran Martín Elías fueron coordinados por la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata y las administraciones departamental y municipal, en cabeza del Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita y del Alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía.

Los cambios en la presentación para los dos homenajes fueron anunciados de manera oficial en rueda de prensa desarrollada este jueves en el parque de la leyenda, donde estuvieron los directivos de la organización del Festival en peno, el Gobernador del Cesar, el alcalde de Valledupar, representantes de los diferentes medios de comunicación y Rafael Santos Díaz, en representación de la familia del Gran Martín Elías.

“Es una forma de resaltar y mostrar la trayectoria de éxitos que tuvo el Gran Martín Elías, durante su corte vida artística”, afirmó el Presidente de la Fundación del Festival, Rodolfo Molina Araujo