La policía ofrece $5 millones de recompensa por responsables de bebé muerto

La policía nacional ofreció una recompensa de cinco millones de pesos a quienes suministren información que conduzca a dar captura a los responsables de la muerteo cadáver de un bebé, cuyo cadáver fue localizado en la acequia Las Mercedes, en el sector del barrio Nueve de Marzo.

El cuerpo del niño fue encontrado a las 9:00 de la mañana del lunes festivo, por vecinos de ea área de la margen derecha del río Guatapurí.

Los habitantes del barrio que ayudaron a rescatar el cuerpo, dijeron que pequeño aún tenía el cordón umbilical, lo que indica que tenía poco de haber nacido.

También señalaron que el bebé fue tirado a la acequia, lo que ha causado indignación entre los habitantes del barrio, que reclamaron una contundente acción de las autoridades para dar con la captura y judicialización de los responsables.

La Policía acordonó la zona mientras los peritos hacían la inspección técnica al cadáver y los investigadores realizaban entrevistas en las casas cercanas en búsqueda de pistas que lleven al paradero de la madre del niño muerto.

El bebé fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde los investigadores tomarán muestras para colaborar en las investigaciones que permitan esclarecer el caso.