La Policía reveló retratos hablados de autores del asesinato del “Kiri” Maya

, Judiciales

El Ministerio de la Defensa y la Policía Nacional pusieron en circulación de los retratos hablados de las dos personas que dieron muerte al “Kiri” Maya, durante hechos ocurridos el pasado 10 de octubre en la capital del Cesar.

Además aparece la información sobre la reserva absoluta a quienes puedan identificar a los dos sujetos y la recompensa de cien millones de pesos que se entregarán a quienes ayuden a clarificar este delicado hecho

Los retratos fueron elaborados con base en las señales y rasgos físicos de los rostros de los sujetos que se movilizaban en la moto desde donde se perpetró la acción y luego huyeron y que fueron entregados por testigos presenciales.

Son dos sujetos de facciones toscas, pelo ensortijado, nariz ancha y ojos pequeños, con edades que no sobrepasan los 30 años.

La Policía Nacional revela además, los números de tres teléfonos con los cuales pueden comunicarse quienes tengan información que pueda llevar a los investigadores hata la localización de los dos criminales.