La selección Colombia llegó a Bolivia con la intención de ganar y avanzar

, Deportes

La selección colombiana de fútbol llegó a Bolivia, con la intención de ganarle a su homólogo de ese país, en su intención de seguir avanzando hacia la clasificación al próximo mundial de fútbol.

El entrenador de la Selección Colombia, José Pékerman, habló en rueda de prensa antes de enfrentar a Bolivia y dijo que el equipo necesita “al mejor James” y ser fuerte en defensa para llevarse un buen resultado.

Para comenzar, esto expresó sobre el rival de paso,” Bolivia aquí es muy fuerte. Tiene muy buenos jugadores, lo respetamos, pero venimos con hambre, con ganas de llevarnos un buen resultado a Colombia“.

A su vez, analizó cómo sería el partido ideal.“La idea es defender bien, tratar bien la pelota y si podemos conseguir un gol, deberemos manejar el partido para conseguir el triunfo”.

Sobre el momento de los jugadores para alcanzar el objetivo, Pékerman manifestó que “hemos vivido momentos difíciles en cuanto a las lesiones, pero vamos a ir buscando el mejor rendimiento, buscando las situaciones que puedan darnos confianza, necesitamos al mejor James, al mejor Bacca, que todos aporten lo que saben”.

La consigna es clara y Pékerman lo sabe muy bien. “No estamos conformes con lo que hemos alcanzado y necesitamos sumar, el partido de Colombia ante Ecuador también es clave”.