Medios denuncian regreso de masacres y desplazamientos y aumento problemas de orden público en ciudades y en otras partes

, Judiciales

Medios denuncian regreso de masacres y desplazamientos y aumento de problemas de orden público en ciudades y en otras partes

La situación de orden público e inseguridad en el país está en franco deterioro, asegura la Revista Semana en la edición de este domingo.

Dice la publicación que en las regiones regresaron las vacunas, los robos y fenómenos considerados superados en los diversos medios de opinión y de la ciudadanía.

Agrega que también están reapareciendo situaciones complejas del pasado, como las masacres y el desplazamiento forzado por las organizaciones criminales y los grupos armados.

En las ciudades, el panorama no es mejor señala la Revista Semana, dentro de un análisis para advertirle al gobierno y a las autoridades que se deben adoptar correctivos inmediatos para impedir el crecimiento de flagelos que causan los mayores problemas a la población que está reclamando acciones eficaces.