La Terminal se tomó entradas a la ciudad para crear conciencia del uso de transporte legal

Con volantes y el apoyo del Ejército y la Policía el equipo de trabajo de la Terminal de Valledupar se tomó las tres entradas de la capital vallenata para hacer pedagogía con los conductores y actores de las vías sobre la importancia de viajar en  un servicio de transporte legal y seguro.

La jornada de sensibilización hace parte de la estrategia de reactivación económica diseñada por la gerencia de la Terminal con el respaldo de las 25 empresas transportadoras que funcionan desde la Terminal y el acompañamiento del gobierno del alcalde Mello Castro.

El Jefe operativo de Brasilia Valledupar, Efry de la Ossa, indicó que “nosotros estamos comprometidos en reactivar la terminal otorgando unos descuentos especiales a nuestros clientes y que viajen con empresas legales, acérquense a las taquillas y recibirán los beneficios”.

Además, el Jefe Operativo de la empresa Super Express manifestó que “estamos validando la gestión de la Terminal en el tema de reactivación económica, queremos que se haga pronto, es por ello que como línea estamos ofreciendo a los clientes vacunados un descuento del 20% del valor de la tarifa a los destinos Valledupar-Codazzi y Becerril”.

El gerente de la Terminal, Luis Calderón manifestó que todo el equipo ha salido a campo con el fin de persuadir a la ciudadanía de que se apropien de la Terminal como la única plataforma terrestre que garantiza la seguridad en la vía y el control de contagio del covid 19”.

La reactivación también incluye a los comerciantes de los locales de la entidad con quienes la gerencia desarrollará un encuentro para escucharlos y darles alternativas de recuperación en medio de la pandemia entre ellas la realización de ferias gastronómicas dentro de la Terminal.