La Universidad Nacional sede Caribe anunció apertura de inscripciones para estudios superiores en ese centro

, Nacionales

El programa de formación académica en la Universidad  Nacional sede Caribe comenzará el 12 de agosto de 2019

La Universidad Nacional sede Caribe anunció la apertura  inscripciones para aspirantes a cursar estudios superiores en ese centro de formación académico y científico, que funcionará desde el municipio de La Paz, departamento del Cesar.

La venta  de pines para las inscripciones de los estudiantes estará disponible a partir del de 3 y hasta el 31 del mes de junio, confirmó el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, luego de concertar con las directivas de la Universidad, el cronograma de actividades para la iniciación de clases.

Para el 15 de junio están programados los exámenes de admisión, que se desarrollarán de manera descentralizada en los municipios de La Paz, Curumaní y Aguachica.

Los resultados y los primeros estudiantes admitidos serán anunciados por la Universidad el 9 de julio, para comenzar  clases el 12 de agosto de 2019.

Todos los trámites para la inscripción, adquisición de pines y demás trámites, se podrán hacer a través de la página web de la Universidad Nacional.

Mientras tanto el Gobierno y la Universidad trabajan en la adecuación de las instalaciones donde funcionará este nuevo centro de formación superior y en la contratación del personal docente que será vinculado a la institución a partir de la apertura de la actividad académica.