Leo Bravo, figura, liderazgo y renovación para el concejo de Valledupar

, Política

El candidato al concejo de Valledupar, Leo Bravo, se proyecta  como uno de los candidatos jóvenes de mayor perfil y liderazgo, entre los aspirantes a llegar a esa corporación en las elecciones de este domingo 25 de octubre.

Leo Bravo recibió el aval del partido Cambio Radical y figura con el número 6 en la tarjeta electoral para estas justas democráticas.

Durante la campaña demostró tener dominio de los escenarios públicos, por su preparación, firme carácter y fácil expresión, para presentar sus propuestas políticas en beneficio de la población.

Leo Bravo representa la verdadera renovación para el concejo, porque a su corta edad, ya supera a las viejas figuras de policía tradicional, según se desprende de la acogida que tuvo su propuesta entre los electores que se expresarán en las urnas en el debate para renovar la composición del concejo de Valledupar.

El joven político invitó a los electores a acudir a las urnas el domingo, para escoger sin presiones, a sus representantes en los cargos y corporaciones de elección popular, que se posesionarán el próximo 1º de enero de 2016.