Llegaron 50 patrulleros para garantizar seguridad y plan de vigilancia en Valledupar

, Judiciales

Con la entrega de 50 patrulleros, Valledupar completó 1.100 uniformados de la policía

*Con este nuevo equipo se le estará brindando la seguridad que tanto necesitan los vallenatos, de igual manera el alcalde, Augusto Ramírez Uhía, le pidió a la fuerza pública, continuar dando resultados positivos y contundentes para lograr la Valledupar segura y en paz que se necesita.

Con cincuenta nuevos patrulleros de la Policía Nacional que envió el General Jorge Hernando Nieto, se fortalecerá la seguridad en Valledupar y el Plan de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quedando un total de 1.100 uniformados en toda la ciudad.

Durante la ceremonia de presentación de los nuevos policías, el alcalde Augusto  Ramírez Uhía, señaló que este aumento del pie de fuerza obedece a la solicitud hecha a la Dirección Nacional de Policía, con el fin de erradicar el hurto a personas, comerciantes y residencias.

“Le damos la bienvenida a 50 nuevos patrulleros que llegaron a Valledupar, para fortalecer la seguridad ciudadana, porque la seguridad es nuestro principal eje temático de nuestra administración para mantener la tranquilidad y la seguridad de todos los vallenatos, agradecemos al General Jorge Nieto por cumplirnos”, afirmó el mandatario.

Entre tanto, el Coronel Diego Rosero, destacó el esfuerzo que diariamente realizan los patrulleros, “con estos 50 hombres redoblaremos la seguridad para mantener la tranquila de los ciudadanos y seguiremos respaldando la gestión del Alcalde, estamos dispuestos a continuar trabajando articuladamente con la administración municipal y los habitantes de Valledupar”.

Por su parte, la secretaria de gobierno, Sandra Luz Cujia Mora, manifestó que  “recibimos con mucho agrado a estos nuevos patrulleros, este es el momento oportuno para aumentar todos los esfuerzos en materia de seguridad y a un más que estamos a menos de un mes de la fiestas de acordeones más grande del mundo como lo es el Festival Vallenato, para que propios y extraños se sientan seguros en Valledupar”.