“Luchito” con el mayor “kilate” entre los electores de Codazi para escoger alcalde el domingo

, Política

El candidato a la alcaldía del Municipio de Codazi, Luchito Peñaloza, es considerado como el que tiene el mayor kilate para alcanzar esa posición, frente a los demás aspirantes que le disputan ese derecho.

Con su amplia figura y cara de niño bueno y sonrisa amplia y franca, logró conquistar a los electores de ese municipio con un programa novedoso, especialmente por su propuesta de construir una represa de corte multipropósito para recuperar el agua del río Magiriaimo en favor de los habitantes de la región.

Luchito Peñaloza presentó el proyecto elaborado por él mismo, con base en el bagaje y la experiencia de sus conocimientos, adquiridos como ingeniero civil y especialista en la ejecución de obras de hondo calado social.

Además. Mostró una amplia proyección para Codazi, en materia de salud, educación, vivienda y recuperación de la vida y las costumbres en familia que se han venido perdiendo.

Luchito Peñaloza dijo que su programa de Gobierno pretende devolverle a Codazi sus épocas de liderazgo y de gran movimiento económico que se presentó en su municipio durante a “bonanza algodonera”.

Su plan de Gobierno tiene el respaldo de miles y miles de seguidores que le demostraron su aprobación en multitudinarias concentraciones en plaza pública y que aspira a que se materialicen en las urnas este domingo 25 de octubre, cuando se cumplirán las elecciones de nuevo alcalde para Codazi.