Luis Alberto Monsalvo lanzó candidatura a la Gobernación con respaldo de los partidos Cambio Radical, la U, Liberal y ASI.

, Política

El candidato a la gobernación del Cesar, Luis Alberto Monsalvo postuló su nombre para  llegar por segunda vez,

El lanzamiento fue hecho desde la ciudad de Aguachica, sur del Cesar este miércoles, adonde llegó acompañado de cientos de líderes y electores del pueblo.

De esta manera,  Luis Alberto Monsalvo  se convierte en el primer candidato aspirante a la gobernación ante la Registraduría del Estado Civil.

“Hoy después de muchos días regreso a Twitter para informarles que acabo de inscribir mi nombre a la Gobernación. Tengo una gran responsabilidad y espero trabajar sin descanso por mi tierra, por mi gente”, dijo Luis Alberto Monsalvo en su cuenta.

A todos los amigos quiero decirles que me alegra estar avanzando en esta intención que tenemos, que es la de ustedes, como suma de voces de amigos que han dicho: Luis Alberto da un paso adelante, te estamos esperando. Por eso desde el mismo que sea escogido como Gobernador arrancaré a trabajar por la gente de mi tierra, porque el Cesar será un departamento de mucho desarrollo”, expresó el aspirante a la Gobernación.

De igual forma, Monsalvo se refirió a temas trascendentales que considera deben ser relevantes como la educación, medio ambiente, agua potable, salud, emprendimiento, agroindustria, el deporte, la cultura, y demás propuestas que expuso en su programa de gobierno.

Los congresistas del Departamento, diputados, concejales, empresarios y destacados dirigentes políticos de diferentes partidos como el Liberal, Cambio Radical, La U, Conservador, entre otros, también acompañaron al candidato en Agucahica.