Mañana viernes serán habilitadas las 2 calzadas de la Avenida Simón Bolívar

, Regionales

* El ente gestor aclara que la obra aún no está culminada.

De acuerdo con lo oficiado por el contratista, Consorcio Sistemas Estratégicos de Transporte, constructor de la obra para el SIVA SAS., la vía quedará habilitada con tráfico en ambos sentidos, entre la Glorieta del Terminal de Transportes y la Calle 21, unos metros antes de llegar a la glorieta de ‘La Ceiba’.

Para la gerente del SIVA, Katrizza Morelli Aroca, la habilitación del tráfico normal en la Avenida Simón Bolívar es el resultado de su estricto seguimiento a la ejecución del contratista: “como me comprometí a un día de mi posesión, mañana viernes 30 de septiembre estaremos habilitando las dos calzad.

as de esta importante vía; contribuyendo a lo que es hoy la tercera preocupación de ciudad que tenemos los vallenatos, como lo es la movilidad”, dijo la funcionaria.

La Avenida Simón Bolívar es una vía de 2 mil 147 metros lineales que, además de ser un corredor SETP, permitirá el ‘desembotellamiento’ del tránsito, pues conecta uno de los ingresos de la ciudad con el centro de la misma, permitiendo también acceso a la zona norte de la capital del Cesar.

No obstante, la habilitación del tráfico en ambas calzadas, el ente gestor advierte que la obra no está concluida, “nuevamente reiteramos a la comunidad vallenata que dicha obra aún está en proceso de terminar su construcción definitiva, en lo cual seguimos trabajando para entregarla para el usufructo de todos, lo antes posible”, agregó Morelli Aroca.