Manchester City vs PSG: el partido de vuelta de la semifinal de Champions League 2021

  • Se define al primer finalista en el Etihad Stadium; los citizens llegan con ventaja

Manchester City y PSG se enfrentan este martes 4 de mayo en el partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Champions League marcada por la pandemia del coronavirus y en una temporada en la que, de momento, los estadios no podrán tener el aforo completo.

El conjunto inglés recibe a los parisinos, el partido tendrá lugar en Manchester en el estadio Etihad Stadium  a las 19:00, dentro de la semifinal de vuelta del certamen. Árbitro del partido Bjorn Kuipers de Holanda.

Los citizens llegan con ventaja de 2-1, después del triunfo conseguido en el Parque de los Príncipes gracias a los goles de Kevin De Bruyne y Riyad Mahrez.

Cabe recordar que los ahora visitantes no podrán contar con Idrissa Gueye, quien fue expulsado en la ida a 13 minutos del final.

El City buscará mantener el invicto ante el PSG, equipo ante el que nunca ha perdido: dos triunfos y dos empates en sus cuatro antecedentes. La última vez que los franceses visitaron la casa del equipo inglés fue en abril de 2016.

Otro dato a considerar es que los dirigidos por Pep Guardiola tienen seis victorias consecutivas en Champions League. De vencer al PSG este martes, se convertirían en el equipo inglés con la mejor racha de triunfos en la historia de la Champions League.