Más de 4.000 asistentes en concentración política de Popo Barros con Andrés Arturo y Franco

, Política

Más de 4.000 potenciales electores asistieron al acto de integración convocado por el candidato a la asamblea departamental del Cesar, Jorge “Popo” Barros y que se desarrolló la noche de este sábado en Piedras Azules.

El multitudinario encuentro estuvo cargado de música, energía, luces, entusiasmo y con un gran discurso de Popo Barros quien comenzó la velada saludando a los niños, jóvenes y adultos que disfrutaron de un rato agradable junto al aspirante por el partido de la U número 51.

El evento inició con la interpretación de Fabio y Coco Zuleta, seguido de la intervención del Popo Barros, quien ratificó el compromiso que tiene por el departamento, además de la preocupante situación educativa por la que atraviesa la ciudad de Valledupar.

Barros Gnecco se comprometió con los vallenatos a trabajar de la mano del próximo gobernador del Cesar Franco Ovalle Angarita, asegurando que juntos propondrán grandes proyectos para el desarrollo del departamento.

“Somos un equipo y junto a Franco Ovalle propondremos suplir las necesidades de uniformes escolar a los niños, niñas y adolescente. También identificar las necesidades de infraestructura en los aulas educativas para trabajar en edificaciones óptimas”, ratificó Jorge ‘Popo’ Barros en su intervención.

También hizo acto de presencia el aspirante a la alcaldía de Valledupar por el partido Opción Ciudadana, Andrés Arturo Fernández, quien confirmó su respaldo al aspirante U51. Al mismo tiempo, once aspirantes al concejo de la capital Cesarense estuvieron en la integración convocada por el diputado.

La noche cerró con broche de oro con la interpretación del conocido cantante colombiano Farid Ortiz, músico que siempre ha respaldado el trabajo de Popo Barros Gnecco.