Masiva concurrencia en entrega de aval de la U a Franco Ovalle

, Política

Rodeado de centenares de simpatizantes, el   candidato a la Gobernación del Cesar, Franco Ovalle Angarita, recibió el   aval del Partido de la U para las elecciones del 25 de octubre de 2015.

 

El acto de entrega oficial de avales se desarrolló en un recinto atiborrado de líderes, dirigentes del Partido, delegaciones de los municipios y medios de comunicación. Además de Franco Ovalle, allí fueron avalados 17 candidatos a alcaldías en el Departamento, 11 a la Asamblea Departamental, 19 aspirantes al Concejo de Valledupar  y las listas a los concejos de los restantes 24 municipios del Cesar.

 

En su intervención el candidato Franco Ovalle indicó que su candidatura “es un desafío porque estamos conscientes de la dura tarea que nos espera como gobernante, no obstante, tenernos la fe puesta en el entusiasmo vibrante con el que emprendemos esta misión y con el  concurso de ustedes que hoy se han hecho presente en este recinto”.

 

Fue enfático en manifestar que como candidato  tiene “una visión de un Cesar con potencialidades y oportunidades y no podemos perder el rumbo, pues vamos por el camino correcto y lo que se ha construido hay que sostenerlo en materia de justicia social, fuentes de ocupación, salud, educación, agua potable, electrificación rural, apertura de vías y demás metas que lleven bienestar a los cesarenses”.

 

En un tono conciliador, Ovalle Angarita pidió a sus contrincantes políticos adelantar un debate serio y de  respeto mutuo para garantizar  la pureza de las ideas y la paz de los espíritus de simpatizantes y seguidores.

 

Por su parte, el senador José Alfredo Gnecco manifestó que “hoy vamos a entregar esta responsabilidad al próximo Gobernador del Cesar y a los futuros alcaldes, diputados y concejales del Departamento. Tremenda misión la que asumirá Franco Ovalle, superar la obra de gobierno de Luis Alberto Monsalvo, pero sé que con la ayuda de Dios y de los electores lo logrará, porque es un gran reto pues hay muchas obras en construcción que tienen que continuar, pero que necesitan financiación”.

 

Ovalle Angarita estuvo acompañado del Senador Gnecco, de los representantes a la Cámara Cristian José Moreno y Fernando de la Peña, de miembros de  los directorios departamental y municipales  de la U, concejales, diputados del Partido, además de líderes, delegaciones numerosas  de los municipios, candidatos a alcaldías, concejos, Asamblea y simpatizantes en general de su candidatura.