Matan delincuente cuando huía después de cometer un atraco en Valledupar

, Judiciales

A Deiver Escorcia Mora, le dispararon cundo huía después de cometer un atraco

Un reconocido delincuente fue abatido a bala, minutos después de cometer un atraco en el barrio Dangond en Valledupar, informaron las autoridades.

La Policía identificó al sujeto como Deiver Alfonso Escorcia Mora, de 25 años,  quien momentos antes de su muerte habría atracado varias personas que se encontraban departiendo en la terraza de una vivienda, donde ocurrieron los hechos.

El causante del disparo fue un hombre que estaba en el lugar, quien espero que el delincuente luego de despojarlos, diera la espalda para dispararle.

Deiver, supuestamente, había amenazado a sus víctimas con un arma de fuego para que le entregaran las pertenencias. Dicha arma fue hallada en el lugar y quedó en cadena de custodia, informaron testigos a las autoridades.

El fallecido se movilizaba en una motocicleta AKT, de color azul y de placa DJH-32D, acompañado de otro hombre que logró salir del lugar ileso en otra motocicleta.

Al recibir el disparo en la cabeza, Deiver Alfonso, se desplomó en medio de la calle, al parecer, con signos vitales, pero murió antes que una ambulancia llegara a socorrerlo.

Este hombre residía en el barrio Villa Corelca, en cercanías al Dangond, en ese lugar tenía prisión domiciliaria desde el mes de enero, cuando fue capturado por la Sijin por el delito de hurto con arma de fuego.

Se presume que sería la que utilizó en este último hecho del que es sospechoso y en el que perdió la vida. Las autoridades también revelaron que tenía anotaciones por violencia intrafamiliar.

La persona que le disparó luego del hecho se entregó en el comando de la Policía, alegó que era vigilante de una empresa de seguridad y por tal estaba armando.

A mediados de la semana pasada, otros dos sujetos fueron baleados en idénticas circunstancias luego de cometer un acto de sicariato al norte de Valledupar, lo que permitióridade que las autoridades les dieran captura heridos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.