Mesa de Unidad Nacional respalda candidatura de Franco Ovalle a la Gobernación del Cesar

, Política

Los partidos de la Mesa de Unidad Nacional respaldarán la candidatura del ex diputado Francisco Ovalle Angarita, postulado por la U para la Gobernación del Cesar.

Se trata de la misma coalición política que nacionalmente apoya la gestión del Presidente Santos en el Congreso de la República.

El propio Ovalle Angarita confirmó que en la campaña para la importante posición, tendrá el respaldo de los partidos Liberal, Cambio Radical, Conservador y el partido de la U.

Señaló que también lo va a apoyar el partido Opción Ciudadana, que en el Cesar tiene la orientación del Representante a la Cámara, Fernando de la Peña.

Ovalle Angarita va a entregar más detalles de la alianza política, en una rueda de prensa que ofrecerá junto a los líderes de los partidos que lo respaldan, a partir de las 1odistas que representan 1:30 de la mañana en el Hotel Sicarare.

Han sido invitados los periodistas que representan a los diferentes medios de comunicación, que cubren la información política.

Se espera que en este encuentro se dé a conocer el partido y el candidato con el que compartirán campaña para la Alcaldía de Valledupar.