Ministro de Defensa llega este martes a Valledupar

, Regionales

Este martes 12 de mayo estará de nuevo de visita en Valledupar, el Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón.

El alto funcionario del Gobierno vendrá en misión oficial, a pasar revista a los últimos resultados de las fuerzas militares y de policía en materia de seguridad y de orden público en la capital del Cesar y n los demás municipios del Cesar.

En esta ciudad se entrevistará con el comandante de la Policía en este departa, coronel Faiber Martínez y con el resto de la oficialidad y sus hombres en esta zona del país, para enterarse sobre el terreno, de los últimos acontecimientos y golpes a la delincuencia común y organizaciones al margen de la Ley.

Luego se trasladará con miembros de la policía, el ejército y funcionarios del Gobierno, a un barrio de la ciudad para dialogar con sus habitantes e insistir sobre la necesidad e cooperación de los ciudadanos con la fuerza pública.

También estará en la Universidad del Área Andina compartiendo con las autoridades y los gremios de la región y por último se desplazará al colegio de Comfacesar, donde tiene prevista una rueda de prensa con representantes de los medios de los medios de comunicación.

El Ministro Juan Carlos Pinzón se referirá a los últimos acontecimientos polémicos que se han registrado en el país y a los asuntos relacionados con la actividad de los organismos de seguridad en esta zona del país.