Modificado calendario para elección de estudiantes ante Consejo Superior de la UPC

El Tribunal de Garantías Electorales de la Universidad Popular del Cesar, en sesión del 17 de abril del 2015, resolvió modificar el calendario para elección de Representante de Estudiantes  ante el Consejo  Superior Universitario, debido a lo expresado por estudiantes mediante acta de reunión y socialización del 14 de abril del 2015.

De acuerdo con esta modificación los foros con los estudiantes se realizarán en Valledupar, en  la sede Campus Universitario, Plazoleta las Palmas, los días 23 de abril y 7 de mayo a partir de las 5:00 PM y el 8 de mayo en la Seccional Aguachica a la misma hora.

Las elecciones se realizarán en el Campus Universitario, Seccional Aguachica y CERES Codazzi, el día 12 de mayo de 2015, de 8:00 AM A 8:00 PM

Al día siguiente, 13 de mayo, será la sesión del Tribunal de Garantías Electorales, para la elaboración y expedición de la lista elegida ante el Consejo Superior Universitario.

Del 14 al 22 de mayo sesionará el Tribunal de Garantías Electorales y/o  Consejo Superior Universitario, para resolver impugnaciones y otros hechos del proceso electoral.

El 29 de mayo, será la entrega de credencial al candidato electo, en la sede Hurtado,  auditorio “Miguel Vicente Arroyo”.