MOE reporta 19 irregularidades contra proceso de elecciones en el Cesar

19 reportes de irregularidades contra el proceso electoral en el departamento del Cesar  a 4 de agosto, reporto la MOE, Misión de Observación Electoral.

Los hechos fueron descubiertos en  13 municipios de Cesar y desde 2007, un total de 462 observadores han participado en los procesos electorales, dijo la directora nacional de esa organización de inspección y vigilancia, Alejandra Barrios Cabrera, quien visita a Valledupar, para abrir una sede de la entidad.

Barrios Cabrera llega a la capital del Cesar, a presentar las principales alertas sobre posibles irregularidades en el departamento del Cesar, dentro del proceso político actual,  así como los  datos sobre cómo va la inscripción de cédulas en el departamento al corte de 4 de agosto

Anunció la convocatoria de una RUEDA DE PRENSA 11:00 am en la ciudad para analizar todos estos temas con los periodistas de los diferentes medios de comunicación, locales, regionales y nacionales.

Se trata también del lanzamiento oficial estrategia de Observación Electoral ante autoridades en el departamento del Cesar.