Natalia Linares continúa su ruta dorada hacia el mundial de Kenia

Una medalla de oro y otra de plata alcanzó la atleta vallenata Natalia Linares en el Campeonato Nacional Interclubes de Atletismo, categoría mayores, que se disputa en Ibagué.

A primera hora, la carta mundialista conquistó el metal dorado en los 100 metros planos, ratificando su buen momento sobre las pistas nacionales, como preámbulo a lo que será su participación en la cita orbital en Kenia.

Con un tiempo de 11.57 segundos, la atleta cesarense subió a lo más alto del podio para colgarse el máximo reconocimiento de la prueba.

Posteriormente, con un registro de 6.13 metros, Natalia Linares fue segunda en las competencias de salto largo y de esta forma alcanzó la medalla de plata, mientras que Evelis Aguilar (Bogotá) fue la vencedora y se colgó la presea dorada.

El director de Indupal Jailer Pérez García celebró este logro de Natalia Linares, una de las deportistas incluidas en el programa de apoyo a talentos que adelanta el ente deportivo municipal. “Los logros de nuestros atletas nos impulsan a seguir construyendo un deporte más sólido y competitivo, estamos convencidos de que Natalia Linares es una motivación para el resto de nuestros deportistas en las diferentes disciplinas, porque lo que queremos es que el deporte vallenato siga creciendo en materia de resultados y posicionarlo entre los mejores del país”.