No habrá límite de edad para participantes en el Festival Vallenato Rey de Reyes

, Nacionales

A diferencia de las anteriores versiones del Concurso Rey de Reyes, este año la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata recalcó que no habrá límite de edad para participar en el certamen folclórico que llega a su versión número 50.

El presidente de la organización del Festival, Rodolfo Molina Araujo aseguró que “Lo anterior es con la finalidad de tener una participación masiva por parte de los Reyes Vallenatos que suman 32 en total”.

Fundación FLV hará entrega de invitaciones a un grupo de Reyes Vallenatos del Acordeón y Canción Vallenata Inédita

En una ceremonia en Bogotá, a llevarse a cabo este martes se extenderá la invitación a los Reyes Profesionales del acordeón Egidio Cuadrado y Alberto Jamaica y a los Reyes de la Canción Vallenata Inédita Germán Villa Acosta, Guillermo Doria Borrero y Margarita Rosa Doria Carrascal. El evento tendrá lugar en el Hotel Parque 97 Suite, salón Cóndor a partir de las 7:00 de la noche.

De igual manera, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata estará como invitada el jueves 26 de enero en Barranquilla en La Casa del Carnaval desde las 5:00 de la tarde, donde se aprovechará el espacio para entregar las réplicas de coronas y trofeos a varios Reyes Profesionales del acordeón y de Canción Vallenata Inédita y la invitación a participar en la edición número 50 de la fiesta de acordeones más grande del mundo.

El evento contará con la presencia de los Reyes Vallenatos Alfredo Gutiérrez, Orangel ‘El Pangue’ Maestre, Alberto ‘Beto’ Villa, Luis Eduardo ‘Luchito’ Daza y Freddy Sierra; también estarán los Reyes de la Canción Vallenata Inédita Adrián Villamizar, Iván Ovalle, Rafael Manjarréz y Alfonso Cotes Maya.

“Vamos a desplazarnos hasta Barranquilla para llevarles a nuestros Reyes Vallenatos las réplicas de la corona y los trofeos en las distintas categorías. Esto lo hacemos con una invitación por parte de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata para que se inscriban y participen en esta cuarta versión del Rey de Reyes”, aseguró el Presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo.