Nueva amenaza de Trump a Iran, atiza vientos de guerra en Medio Oriente

La nueva amenaza del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump aumentó La tensión con Medio Oriente, que  se intensificó después del asesinato de Soleimaní por drones norteamricanos.
Donald Trump
advirtió a Teherán, de que si ataca a EEUU tiene 52 sitios iraníes en el punto de mira.

El presidente estadounidense desde su cuenta de Twitter escribió un ‘hilo’ en los que amenaza a los militantes iraníes:

“Irán habla audazmente de atacar ciertos activos de EE. UU. Como venganza por librar al mundo de su líder terrorista que acababa de matar a un estadounidense e hirió gravemente a muchos otros, sin mencionar a todas las personas que había asesinado durante su vida.”

“Incluso, recientemente cientos de manifestantes iraníes. Ya estaba atacando nuestra embajada y preparándose para ataques adicionales en otros lugares. Irán no ha sido más que problemas durante muchos años.”, añadió.

“Deje que esto sirva como ADVERTENCIA de que si Irán ataca a cualquier estadounidense o activo estadounidense, tenemos apuntados 52 sitios iraníes (que representan a los 52 rehenes estadounidenses tomados por Irán hace muchos años), algunos de muy alto nivel e importantes para Irán y la cultura iraní, y esos objetivos, e Irán mismo, SERÁN GOLPEADOS MUY RÁPIDO Y MUY DURO. ¡Estados Unidos no quiere más amenazas!”, puntualizó finalmente.

·