Nueva Gerente de Mercabastos inicia trabajos con Vendedores Ambulantes del Parque La Provincia

La nueva gerente de Mercabastos, Carmen Cecilia Gutiérrez Mattos, inició su gestión estableciendo un diálogo directo con los vendedores ambulantes que se encuentran en el Parque la Provincia, en aras de ponerle orden a esta situación.
“Vamos a organizarlos, que tengan toda la seguridad y se respete el espacio público” explicó la administradora de empresas, especialista en negocios, recursos y negocios internacionales. La nueva jefa de la comercializadora se ha desempeñado como asesora de Paz, también como congresista en el periodo 2006 – 2010.
“Llego con una expectativa amplia de poder darle a Mercabastos un ánimo para que se sienta que es una entidad próspera, que podemos hacer grandes cosas por el municipio y que sea la vitrina económica del municipio” añadió Gutiérrez Mattos.

Además, se inició la gestión de cobro para lograr tener al día carteras vencidas a más de 90 días, a un año y otras con pagos vencidos desde antes del inicio de la pandemia; esto en todas las entidades que Mercabastos maneja como Calle Grande, la Central de Abastos, entre otros.