Nuevo técnico para el cuadro Valledupar FC

Nuevo técnico encargado del cuadro Valledupar FC, fue designado el asistente de estratega Hugo Arrieta, Oscar Emilio Aristizábal, quien renunció debido a los malos resultados de los últimos partidos.

Las directivas del equipo decidieron aceptar la dimisión y de inmediato designaron el sustituto, luego del empate 1-1 el sábado último ante Fortaleza y después de 10 fechas seguidas sin ganar un solo partido.

Según las informaciones, la Junta Directiva y Hugo Arrieta llegaron al acuerdo de la separación de este como director técnico del equipo.

A través de un comunicado de prensa, esa organización deportiva agrradeció los servicios prestados a la institución todos los años como jugador y director técnico.

Se refirieron al profesor como “un emblema y un ejemplo de lealtad, honestidad y compromiso con el Valledupar Fútbol Club”.

El profesor Oscar Emilio Aristizábal, dirigirá al cuadro vallenato, mientras se adelantan los contactos para la designación de un técnico en propiedad y en busca de los resultados que conduzcan al equipo a la clasificación a los cuadrangulares finales y por la llegada al fútbol profesional de Primera A.