Organismos de socorro atendieron emergencias por fuerte aguacero en Valledupar

, Generales

*Cuerpos de Bomberos de Valledupar, la Cruz Roja Colombiana y demás organismos de socorro atendieron los llamados de la ciudadanía por temporada invernal.

*Jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo  de Desastres del Municipio, Omar Quintero, aseguró que no hubo afectaciones a gran escala.

Los organismos de socorro atendieron varias  emergencias que se presentaron en Valledupar por el fuerte  aguacero con descargas eléctricas de la tarde del sábado en la ciudad.

Varios árboles cayeron en diferentes vías de la Valledupar, la construcción del centro comercial Megamall sufrió inundación, así como sucedió en los sectores de Amaneceres del Valle, Don Alberto, Don Carmelo, por la entrada de la ciudad-  vía Bosconia- donde cayeron dos árboles que fueron de inmediato intervenidos.

Pero no hubo afectaciones a gran escala, informaron los organismos de socorro.

“Desde las 5:00 de la tarde del sábado nuestros funcionarios de la Oficina de Gestión del Riesgo Municipal realizan monitoreos en diferentes puntos de la ciudad con el apoyo de la Cruz Roja Colombiana y del Cuerpo de Bomberos de Valledupar, quienes también colaboraron en la intervención de un poste que cayó a la altura del sector de DPA y generó un corto circuito. Seguimos realizando las intervenciones”, aseguró la secretaria de Gobierno Municipal, Sandra Luz Cujia Mora, reiterando la atención inmediata de los organismos de socorro.