Oscar Iván Zuluaga llega a Valledupar a respaldar candidaturas de Sergio Araujo y Arturo Calderón

, Política

El presidente del Centro Democrático y ex candidato presidencial, Oscar Iván Zuluaga llegará este martes a Valledupar para respaldar e impulsar las candidaturas de Sergio Araujo a la alcaldía de Valledupar y Arturo Calderón, a la gobernación del Cesar.

La información fue confirmada por la Sergio Araujo a través del siguiente comunicado de prensa:

COMUNICADO  OFICIAL

En respaldo a candidatura de Sergio Araújo Castro; Director Nacional del Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga, visitará Valledupar.

Como un respaldo a la candidatura de SERGIO ARAÚJO CASTRO a la Alcaldía de Valledupar; el Ex candidato a la Presidencia de la República y Director Nacional del Partido Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, visitará la capital del Cesar, este martes 22 de septiembre, fecha en la cual se llevarán a cabo varias actividades con el fin de abrir un espacio de diálogo con la comunidad.

Hacia las 10:30 AM se dirigirá a la Sede Política de SERGIO ARAÚJO CASTRO, ubicada en la Calle 16A #11 -07 del Barrio Loperena, para atender a los medios de comunicación que deseen hacer seguimiento a su visita.

Posteriormente, el Excandidato a la Presidencia de la República, visitará el sector de la Galería Popular, junto a SERGIO ARAÚJO CASTRO y al aspirante a la Gobernación del Cesar, Arturo Calderón Rivadeneira, con el fin de conocer la problemática que afrontan los valduparenses en materia de seguridad, movilidad, educación, salud, entre otros temas.

Para finalizar su agenda, sobre las 2:30 PM, Director Nacional del Partido Centro Democrático realizará un recorrido por la Ciudadela Los 450 Años, acompañado por los miembros de esa colectividad.