Ovalle es el verdadero “Franco” entre los candidatos a la Gobernación del Cesar

, Política

Francisco Ovalle Angarita es el verdadero candidato “Franco” entre los candidatos a obtener el   triunfo en las elecciones de este 25 de octubre para la Gobernación del Cesar.

“Es el hombre con la verdadera visión de liderazgo, con un programa aplicable a los problemas y necesidades que tiene el departamento”, afirmó uno de los líderes de su campaña.

Ovalle Angarita logró cautivar a los electores que este domingo acudirán a las urnas para definir quién será el sucesor de Luis Albero Monsalvo Gnecco para dirigir los destinos de esta zona del país, en los próximos 4 años a partir del 1º de enero de 2016.

Hombre serio, honesto y probo, con una verdadera vocación de servicio, que presentó una propuesta completa, que va desde la recuperación de la Sierra Nevada de Santa Marta, como principal fuente hídrica y de vida que tiene la región.

Además plantea verdaderas soluciones sociales, recuperación del sector agropecuario y políticas claras en materia de salud, educación, emprendimiento y ayudas a la población vulnerable y necesitada.

Francisco Ovalle Angarita compite en esta contienda electoral con los candidatos Arturo Calderón Rivadeneira, en representación del partido liberal y el Centro Democrático e Imelda Daza Cotes, por la UP.

Franco Ovalle es el candidato de unca amplia coalición política que encabeza el partido de la U y donde están los partidos de la mesa de unidad nacional que respaldan en el Congreso de Colombia, al Presidente Juan Manuel Santos Calderón.