Partido conservador reversa anuncio de aval a Claudia Margarita Zuleta como candidata a la Gobernación

, Política

El partido conservador reversó el anuncio formal que había hecho en su página web, en el cual informaba que esa organización política había tomado la decisión de avalar la candidatura de Claudia Margarita Zuleta a la Gobernación del Cesar,

La decisión fue adptada luego de los reclamos hechos por el congresista cesarense, Alfredo Ape Cuello, quien advirtió su compromiso de respaldar en el próximo debate electoral, al candidato Luis Alberto Minsalvo.

En su cuenta de Twitter, el Partido Conservador publicó una fotografía con el siguiente mensaje: “nuestro directorio nacional le ha otorgado el aval a Claudia Margarita Zuleta, como candidata a la gobernación del Cesar”. Posteriormente, dicho trino fue retirado de la cuenta del partido conservador

Frente a la decisión de avalar a Claudia Margarita Zuleta, el congresista conservador y presidente del directorio departamental del Cesar, Alfredo Cuello Baute, dijo que esa decisión la habían tomado a sus espaldas y por ello había solicitado una revisión urgente.

Tras la reclamación de Ape Cuello, el Partido Conservador reconsideró la decisión y ahora tendrán que escuchar a los directoristas cesarenses.

Cuello Baute asegura que el directorio departamental no respalda a Zuleta sino a Luis Alberto Monsalvo.

Cuello Baute hizo la aclaración, en su condición de jefe natural del partido conservador en el Cesar, que le da su credencial como Representante a la Cámara, en representación del conservatismo.